Email marketing

El email marketing no consiste en atormentar con correos las bandejas de entrada. Ser pesado o tener comportamiento de correo no deseado (spam) te alejará de tu objetivo.

Conectar y generar confianza es el primer paso hacia la venta, y si aplicas copywriting a tu estrategia de email marketing ganas puntos.

Si vas a lanzar un nuevo libro o quieres promocionar tu servicio, curso o evento a través de una campaña de email marketing, permíteme escribir por ti esos correos electrónicos con el fin de conectar con tu público y ayudarte a vender.

Tarifas

Como el email marketing ofrece muchas posibilidades es complicado dar un presupuesto sin más información, de modo que esta es la tarifa mínima para que te hagas una idea sobre el precio (sin impuestos).

Contacta conmigo para ofrecerte un presupuesto personalizado.

¿Qué necesitas?Precio
Email marketingDesde 75 €

¿Quieres que escriba tus emails?

Si quieres que escriba tus emails, explícame con detalle de qué va esa campaña que tienes en mente, el objetivo y el número de emails que estimas que necesitas. Veo si puedo ayudarte y te envío un presupuesto con precio, plazo, condiciones, etc. Si estás de acuerdo, comenzamos a trabajar juntos.

Responsable: M. C. CUCHARERO

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@mccucharero.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de privacidad de mccucharero.com encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de mccucharero.com, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.