Email marketing

El email marketing no consiste en atormentar con correos las bandejas de entrada. Ser pesado o tener comportamiento de correo no deseado (spam) te alejará de tu objetivo.

Conectar y generar confianza es el primer paso hacia la venta, y si aplicas copywriting a tu estrategia de email marketing ganas puntos.

Si vas a lanzar un nuevo libro o quieres promocionar tu servicio, curso o evento a través de una campaña de email marketing, permíteme escribir por ti esos correos electrónicos con el fin de conectar con tu público y ayudarte a vender.

¿Quieres que escriba tus emails?

Si quieres que escriba tus emails, explícame con detalle de qué va esa campaña que tienes en mente, el objetivo y el número de emails que estimas que necesitas. Veo si puedo ayudarte y te envío un presupuesto con precio, plazo, condiciones, etc. Si estás de acuerdo, comenzamos a trabajar juntos.

    Responsable: M. C. CUCHARERO

    Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.

    Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@mccucharero.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

    Información adicional: En la Política de privacidad de mccucharero.com encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de mccucharero.com, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.