Benditos diez céntimos

Disponible en Amazon a partir de julio de 2021

Una novela romántica que trata sobre las relaciones personales, el amor, la confianza y la perseverancia.

El protagonista se enfrenta al mayor dilema de su vida: hacer algo por una chica a la que apenas conoce o intentar conseguir sus propios intereses.

*Portada provisional.

Sinopsis

Abrió el grifo, cogió agua con ambas manos y se mojó la cara. Volvió a mirarse en el espejo mientras le goteaba agua por la barbilla. «Nunca has llegado tan lejos y aún puedes seguir subiendo. ¿Vas a echarlo todo a perder por esa chica a la que no le interesas? Fue amable contigo como lo es con todo el mundo. Es una estúpida obsesión, el vago recuerdo de Sara. ¿Cuándo vas a superarlo, Lucas?», reflexionó.

Se secó la cara con las manos y comenzó a caminar de un extremo a otro del aseo. Se convenció de que tenía el caso ganado, de que la jueza estaba de su parte y de que no tenía más que seguir adelante y pelear por otro triunfo más. Ya lo había hecho muchas veces. ¿Acaso iba a abandonar su racha de éxitos?

Opiniones

«Me ha gustado mucho. No se me ha hecho pesada. Engancha y muy intensa».

Sara, lectora cero

«Es una historia que merece la pena leer porque está muy bien construida, tanto la trama como sus personajes, y la intriga se mantiene hasta el final».

«Es una historia entretenida con un final que transmite al lector un sentimiento de esperanza hacia la humanidad».

Letrana, informe de lectura