Perfecto

Próximamente.

¿Y si conocieras a alguien que te advirtiera que no entra en el ámbito personal, a pesar de que tenéis que trabajar y convivir juntos?

Es lo que le ocurre a Maura cuando Perfecto llega al observatorio, y ella siente curiosidad por descubrir por qué él tiene un comportamiento social tan peculiar.

En esta novela combino amor, intriga y ciencia a través de la historia de Perfecto, un joven empeñado en no entrar en el ámbito personal.

Portada 3D Perfecto

Sinopsis

El joven Perfecto es la última incorporación al observatorio astronómico. Su peculiar comportamiento despierta entre sus compañeros diversas reacciones: desprecio, curiosidad, afecto, incomprensión, rencor, atracción…

Maura, que trabaja con él en las observaciones nocturnas, quiere descubrir por qué actúa de tal modo, a pesar de que él le advierte que nunca entra en el ámbito personal. Además de curiosidad, también le afloran otros sentimientos hacia el recién llegado. Envuelta en una incómoda situación de la que no sabe cómo salir, decide marcharse.

Pocas horas después de su partida, recibe una llamada de la policía. Perfecto yace en la ladera de la montaña y hay una nota de suicidio en la biblioteca. La culpa golpea a Maura como una maza, pero aún hay esperanza.

Booktrailer

¿Te has quedado con ganas de más?

¿Quieres estar al tanto de las novedades de esta novela? ¡Suscríbete!