Increíbles Misterios

«Mi objetivo es buscar la verdad y contársela a los lectores de la revista Increíbles Misterios». L. L.

L. L. son las iniciales de una joven periodista que busca la verdad y resuelve misterios, sin temor a dificultades o peligros.

Es la protagonista de la serie Increíbles Misterios. Acompáñala en su día a día y descubre qué se oculta más allá de lo aparente.

Cuando comiences a leer, no querrás parar hasta llegar a la última página.

Protagonista de «Increíbles Misterios»
Ilustración de @lallavedeavril.

El primer plato: Increíbles Misterios

Este es el primer libro de la serie. Acompaña a la protagonista a través de cuatro historias:

  • Manchas verdes
  • La prueba de los enigmas
  • Un fantasma del pasado
  • Búsqueda en Ciudad Real

Diseño de portada de Nerea Pérez de Imagina Designs.

Los lectores opinan

«La trama me ha parecido muy buena. No hay cabida para el aburrimiento, ya que no se centra en una única historia».

Dalia, de Books by Dalia. Lee la reseña completa aquí.

«Increíbles misterios es una novela dinámica con una trama original que combina la investigación, el periodismo y los enigmas.  Espero que le deis una oportunidad. Os lo recomiendo».

Marta, de Na marta i els Llibres. Lee la reseña completa aquí.

«Un libro muy entretenido que te hace sentir parte de la historia. Esperando la continuación».

Teresa Hernández, en Amazon.

Sinopsis

I. Manchas verdes

¿Corderos con manchas verdes? La noticia encaja con el estilo de la sección Misterios y Curiosidades de la revista Increíbles Misterios. Puede haber varias teorías sobre el inusual hecho, pero la verdad es solo una y no descansaré hasta descubrirla.

II. La prueba de los enigmas

Escribir un reportaje sobre la pesca en alta mar no me parece apasionante, aunque mi compañera pretende tomárselo como unas vacaciones. Todo cambia cuando el capitán intenta que trabajemos en el barco. La única forma de impedirlo es resolver la prueba de los enigmas. ¿Será posible superarla?

III. Un fantasma del pasado

El redactor jefe me envía a entrevistar a un récord Guinness. Un encargo sin misterio y para el que debe intervenir un intérprete, Roberto Bellido. Sin embargo, la entrevista es la excusa para cubrir un peligro que se cierne sobre mí.

IV. Búsqueda en Ciudad Real

Mientras disfruto de unos días de descanso en el pueblo, recibo una llamada de teléfono. Una de las redactoras a mi cargo no ha regresado a la redacción. No dudo en ir a Ciudad Real para averiguar qué le ha ocurrido. Cuento con la ayuda de Roberto Bellido a quien empiezo a conocer mejor.

El segundo plato: Increíbles Misterios 2

La serie continúa. Esta vez con más suspense y amor.

La intrépida redactora se enfrenta a nuevos misterios:

  • Visitas nocturnas
  • Propederus
  • El desconocido conocido
  • Una foto de cumpleaños

Y no lo hace sola. ¿Su nuevo compañero es un obstáculo o un apoyo que la hará llegar más lejos?

Sinopsis

V. Visitas nocturnas

Un hombre asegura recibir visitas de su difunta esposa. Es el primer trabajo interesante desde mi descenso a redactora. Pero me mosquea que no me envíen sola. Me siento como si llevara un canguro y estoy dispuesta a demostrar que no lo necesito.

VI. Propederus

¿Es posible hacerse invisible controlando las mentes de quienes observan? Yo no lo creo, aunque parece que es el último logro del líder de Propederus, una escuela de poderes mentales.

VII. El desconocido conocido

Encontrado malherido en el Valle del Tiétar. Su identidad es un misterio, al igual que la del agresor. Un complejo rural es el punto de partida para una investigación cuyo final soy incapaz de imaginar.

VIII. Una foto de cumpleaños

Una imagen hace saltar por los aires mis seguridades hasta el punto de no saber en quién confiar. ¿Se acerca el día en el que tendré que pagar las consecuencias de haber sacado a la luz la verdad oculta tras las manchas verdes?

¿Una degustación?

Si quieres probar que es de tu gusto antes de adentrarte en la serie, la primera historia, Manchas verdes, está disponible por separado (solo en formato digital).

Manchas verdes

Sinopsis

¿Corderos con manchas verdes en la piel? Una noticia que encaja con el estilo de la sección Misterios y Curiosidades de la revista Increíbles Misterios.

Acudimos a la casa del dueño de los corderos para saber más sobre el inusual fenómeno. Puede haber varias teorías al respecto, aunque la verdad es una sola.

Adéntrate en la singular redacción de Increíbles Misterios y viaja a la provincia de Badajoz para descubrir qué se oculta bajo las manchas verdes. Una historia con un secreto que guardar y alguien que no descansará hasta averiguar la verdad.

Continuará…

Este proyecto está en desarrollo, por lo que actualizo la página cada cierto tiempo.


¿Te gustaría estar al tanto de los avances de esta serie? ¿Quieres conocer 3 + 1 curiosidades sobre Increíbles Misterios? Y mucho más.