Increíbles Misterios

Si te pierde la curiosidad, buscas la verdad en medio de las apariencias y disfrutas del humor, te va a gustar Increíbles Misterios.

Increíbles Misterios da nombre a una serie de libros que planeo publicar a lo largo de los próximos meses. Es mi primer proyecto editorial de autopublicación y un paso en mi camino hacia la meta de ser escritora profesional.

Son novelettes que combinan los tres ingredientes que me gusta mezclar al escribir: intriga, humor y amor (no pienses solo en lo romántico).

Cuando comiences a leer, no vas a querer soltarlas hasta llegar a la última página.

Mira el booktrailer para ir abriéndote el apetito lector.

En esta fase inicial, los 4 primeros títulos son:

  • Manchas verdes
  • La prueba de los enigmas
  • Un fantasma del pasado
  • Búsqueda en Ciudad Real

1) Manchas verdes

El primer libro de la serie se publicará (D. m.) en octubre de 2020. Estará disponible en Amazon en formato ebook.

¡Ya falta menos!

¿Corderos con manchas verdes en la piel? Una noticia que encaja con el estilo de la sección «Misterios y Curiosidades» de la revista «Increíbles Misterios».

Acudimos a la casa del dueño de los corderos para saber más sobre el inusual fenómeno. Puede haber varias teorías al respecto, aunque la verdad es una sola.

Adéntrate en la singular redacción de «Increíbles Misterios» y viaja a la provincia de Badajoz para descubrir qué se oculta bajo las manchas verdes.

Una historia con un secreto que guardar y alguien que no descansará hasta averiguar la verdad.

2) La prueba de los enigmas

Acompañar a los pescadores del San Justo para escribir un reportaje sobre la pesca en alta mar no me parece un tema apasionante, aunque mi compañera Silvia Gutiérrez quiere tomárselo como unas vacaciones.

Todo cambia cuando el capitán pretende que trabajemos con la tripulación y la única forma de impedirlo es resolver la prueba de los enigmas. ¿Será posible superarla?

3) Un fantasma del pasado

Estar al cargo de la sección de «Misterios y Curiosidades» es un reto, me gusta; aunque echo de menos mi anterior puesto.

Pido al redactor jefe la oportunidad de cubrir una noticia como antes. Él se niega hasta que accede a que realice una entrevista. Un encargo con misterio cero y para la que debe intervenir un intérprete, Roberto Bellido, recién incorporado a la redacción.

Sin embargo, el resultado de la entrevista será un hilo suelto del que tirar para llegar hasta un posible peligro que se cierne sobre mí.

4) Búsqueda en Ciudad Real

Mientras disfruto de unos días de descanso, recibo una llamada de teléfono. Silvia Gutiérrez, una de las redactoras a mi cargo, lleva dos días sin aparecer por la redacción.

Sin dudarlo, voy en busca de la que fue mi compañera para averiguar por qué no ha dado señales de vida. Me acompaña Roberto Bellido, a quien empezaré a conocer mejor.

Continuará…

Como este proyecto está en desarrollo, esta página se actualizará cada cierto tiempo.

¿Quieres estar al tanto de los avances de Increíbles Misterios?

Suscríbete para entrar en mi club de lectores, conocer 3 + 1 curiosidades sobre Increíbles Misterios y disfrutar de otras ventajas como miembro del club.

Los diseños de portada son obra de Nerea Pérez, de Imagina Designs.