Mis libros

La princesa que no quería casarse con un príncipe

Portada de «La princesa que no quería casarse con un príncipe»

El relato de una princesa medieval que se opone a una ley que la obliga a casarse con alguien de sangre real.

Con este relato gané mi primer concurso literario y el primer concurso de Flash Romántica.

Fue publicado en formato digital por Flash relatos en marzo de 2019.

Puedes adquirirlo a través de este enlace.

Sinopsis

Había una vez, en un reino muy lejano, una princesa que no estaba dispuesta a casarse con cualquiera. Esto no es una historia de princesas como las que ya te han contado tantas veces.

Un cuento diferente, donde la princesa lucha escribe su propio destino, se bate en duelo y es capaz de ver más allá de la magia.


Perfecto

Próximamente.

En esta novela combino lo romántico con la intriga a través de la historia de Perfecto, un joven empeñado en no entrar en el ámbito personal.

Sinopsis

Portada provisional para «Perfecto«

El joven Perfecto es la última incorporación al observatorio astronómico. Su peculiar comportamiento despierta entre sus compañeros diversas reacciones: desprecio, curiosidad, incomprensión, rencor, atracción…

Maura, que trabaja con él en las observaciones nocturnas, quiere descubrir por qué actúa de tal modo, a pesar de que él le advierte que nunca entra en el ámbito personal. Además de curiosidad, también le afloran otros sentimientos hacia el recién llegado. Envuelta en una incómoda situación de la que no sabe cómo salir, decide marcharse.

Pocas horas después de su partida, recibe una llamada de la policía. Perfecto yace en la ladera de la montaña y hay una nota de suicidio. La culpa golpea a Maura como una maza, pero aún hay esperanza.