Con más suspense y amor: llega «Increíbles Misterios 2»

Por fin para aquellos que esperan la continuación de Increíbles Misterios una buena noticia… queda poco para que sea publicado el segundo libro de esta serie que combina intriga, humor y amor.

Después de meses de trabajo escribiendo, reescribiendo, revisando y corrigiendo (Celia Arias se ha encargado de pulir el texto y sacarle brillo, como ya hizo con la primera parte), el manuscrito quedó terminado.

Pensé en publicarlo el pasado mes de diciembre, aunque al final lo he dejado para esta primavera.

¿A qué se enfrenta la protagonista que busca la verdad a toda costa en las cuatro historias que forman el siguiente libro de la serie?

Un adelanto en esta entrada.

¿Qué vas a encontrar en esta segunda parte?

El vicepresidente de una gran multinacional asegura recibir visitas de su difunta esposa, el líder de una escuela de poderes mentales parece que ha logrado la invisibilidad, un hombre sin identificar aparece medio muerto en el valle del Tiétar y,…

…como colofón, la protagonista recibe una fotografía, en línea al inquietante mensaje de Un fantasma del pasado, que hará saltar por los aires sus seguridades hasta el punto de no saber en quién confiar.

Nuevos misterios en los que se sumerge la intrépida redactora, y no lo hace sola. ¿Su nuevo compañero es un obstáculo o un apoyo que la hará llegar más lejos?

¿Y cómo reacciona esta chica dura de pelar cuando encuentra al amor llamando a su puerta?

De nuevo no faltan en Increíbles Misterios 2 la intriga, el humor y el amor. Pero en esta parte hay más suspense y amor (sí, también romántico).

La lectura te mantendrá en vilo, al igual que habrá momentos en los que te sacará una sonrisa.

¿Cuento contigo?

No he contactado con ninguna editorial para sacar a la luz este libro, ni tradicional ni de ningún tipo. Sigo adelante con este proyecto de autopublicación, así que te necesito.

Sin los lectores, esto se quedaría cojo. Sería volver a mi época en la que imprimía el manuscrito y le ponía una encuadernación de canutillo. Y no es ese mi objetivo.

Espero que le des una oportunidad y disfrutes con la lectura. Ya queda menos.

¡Gracias por estar ahí!

Para mantenerte al tanto de las novedades de esta publicación y mucho más, entra en el club de lectores y las recibirás de primera mano en tu bandeja de entrada.

Imagen de portada: Andrea Piacquadio en Pexels.


Slide

¿Quieres ser miembro de mi club de lectores y disfrutar de sus ventajas?

Club lectores M. C. Cucharero

Deja un comentario